Servicios

Nuestras reparaciones en ARJONA, rehabilitaciones y construcciones, se distinguen por la seriedad en el cumplimiento de los plazos sin que ello redunde en el requisito fundamental  y prioritario del trabajo bien acabado.
Realizamos trabajos en toda Andalucía, especialmente en la zona oriental.

Nuestros medios de trabajo de última tecnología y máxima calidad, sumado al cumplimiento de todas las normativas de prevención de riesgos laborales y los constantes cursos de formación y perfeccionamiento de nuestro equipo profesional, da a nuestros clientes la máxima tranquilidad de dejar en nuestras manos su proyecto de construcción, obra o reforma.

La organización de la seguridad en la obra la aplicamos en su forma más eficaz, en función del tamaño de la misma, del sistema de empleo y de la manera en que se organiza el proyecto.

Llevamos a cabo un riguroso control de los operarios en cada uno de los trabajos que se están desarrollando, anteponiendo y evitando posibles incidentes y accidentes de cualquier índole.

Por otra parte, a nuestros operarios se les realizan anualmente reconocimientos médicos y se les imparten cursos de formación y actualización en materia de Prevención de riesgos laborales, que aseguran que son aptos para desempeñar los trabajos que realizan.

Nuestro equipo está preparado y dispuesto para que los trabajos se realicen de forma segura y eficaz.

Nuestras técnicas de Construcción, así como la profesionalidad y seriedad, nos han hecho acreedores de un prestigio del que estamos muy satisfechos.